Septiembre 2020

Este mes de septiembre está siendo diferente a todos los anteriores, sobre todo para las familias con niños y niñas que han comenzado el cole estos días. Cambios en la rutina, mascarillas, prohibición de compartir almuerzo, lavarse mucho las manos, mantener distancia de seguridad, clases por ordenador… está siendo un periodo de cambios para todos, y cuando hay que compaginar el tener a los peques en casa, los mayores con clases online y el teletrabajo, puede ser un absoluto caos.

En Mundo Creati hemos vuelto después del verano con muchas ganas y energía, con todas las medidas y precauciones necesarias para evitar posibles contagios y deseando poder disfrutar de los niños y niñas de 4 meses hasta 3 años en nuestro espacio.

Como novedad este curso, hemos adaptado nuestro espacio para poder trabajar con los grupos de peques con total seguridad y protección. Lo hemos separado por dentro para poder dividir entre las actividades con los niños y niñas más pequeños y los que son un poco más mayores. Al ser un tabique con toda la parte superior de cristal, seguimos disponiendo de luz, pero con la tranquilidad de poder disponer de dos espacios diáfanos, diferentes y seguros. ¡A nosotras nos gusta mucho cómo ha quedado! Si queréis, podéis ver también todas las fotos de nuestra galería, ¡seguro que os van a encantar!

Seguimos con el servicio de guardería con flexibilidad horaria y la inscripción abierta durante todo el año, para adaptarnos a todas las necesidades de las familias. Desarrollamos talleres de psicomotricidad, arte y creatividad, estimulación musical y sensorial, etc. y sobre todo, diferentes juegos, a través de los cuales los niños y niñas van aprendiendo habilidades sociales, a desarrollar sus habilidades lógico-matemáticas, sus capacidades psicomotrices y a socializar a la vez que se relacionan con el entorno. Nuestro modelo educativo se basa en una atención personal caracterizada por el respeto a los procesos de cada niño, las relaciones de afecto y la comunicación positiva.

Además, estamos adaptando y mejorando nuestro espacio para poder ofreceros siempre el mejor servicio y atención posible, y porque los niños y niñas son el eje de nuestro proyecto educativo. Hemos establecido un protocolo de medidas higiénicas y prevención para minimizar el riesgo de posibles contagios. En resumen, ¡estábamos deseando volver a escuchar las risas y las voces de los peques en Mundo Creati!

¡Os esperamos!

Si queréis venir a visitar el espacio, o para cualquier consulta, es necesario concertar una cita previa:

Galería de fotos

ESTOY INTERESADO/A EN RECIBIR MÁS INFORMACIÓN