Marisa Rodríguez es una de las socias fundadoras del proyecto de Mundo Creati. Con 30 años de experiencia en el ámbito de la educación, ha trabajado como coordinadora de educación infantil, subdirectora y directora en colegios privados y concertados, además de haber sido docente y profesora de apoyo en educación primaria y secundaria.

Al compartirnos su experiencia, Marisa se considera una apasionada de la educación, y contempla como uno de los elementos más importantes de su vida profesional el haber tratado de salir al paso de las necesidades reales de la persona, alumno, padre de familia, profesor o personal no docente. “Tocar y acoger la realidad de la persona con respeto, buscar recursos para ayudarla en lo concreto de su necesidad e individualidad es el gran plus, el valor que tiene la educación”.

«Esa es mi convicción profunda. Trabajas en la educación, haces un esfuerzo por explicar o enseñar matemáticas, lengua, etc. dirigir y gestionar el centro educativo de la mejor manera, pero si no tienes en tu corazón y tu mente la prioridad de la persona y su realidad concreta en ese momento, veo difícil poder aportar algo de valor y en lo profundo.»

Su experiencia en diversos países y colegios, le han permitido también conocer culturas, sociedades y ambientes socio – económicos muy variados, además de percibir las diferentes carencias de los sistemas educativos actuales, y por tanto plantearse hacer realidad un proyecto que llevaba mucho tiempo barajando junto con otras profesionales de la educación.

Mundo Creati nace fruto de la vocación y amor por la educación de este grupo que hoy son socias. Su objetivo, tocar la realidad educativa haciendo de la persona “el eje de nuestro proyecto”.

Con una filosofía que se apoya en la formación pedagógica y la experiencia profesional de cada una de las socias, Mundo Creati es, como ellas lo definen, “una guardería diferente”. Marisa lo tiene claro cuando tiene que explicar este concepto: “¿qué tenemos de diferente? Al ser un centro de educación no reglada, los objetivos y la intencionalidad pedagógica los planteamos nosotras y está basada en la estimulación musical, sensorial, psicomotora y cognitiva. Nos adaptamos a las necesidades de la organización de la familia con nuestros horarios flexibles, acogemos y potenciamos la individualidad de cada niño y los grupos son verdaderamente reducidos.”

Centro infantil Mundo Creati

Una guardería y escuela diferente

Inscripción abierta durante todo del año
Flexibilidad de horarios y grupos pequeños

Centro infantil Mundo Creati, una guardería y escuela diferente - Majadahonda. Madrid

Mundo Creati ofrece a tu bebé una experiencia diferente de guardería por sus programas de estimulación y creatividad que benefician su autonomía y desarrollo en un ambiente de acogida, afecto y respeto.

EDAD: 4 meses a 3 años

  • Flexibilidad de horario. Horas o días sueltos
  • Talleres para bebés: Psicomotricidad, Estimulación musical y Creatividad
  • Iniciación al inglés
  • Inscripción abierta durante todo del año
Reserva tu plaza