Te proponemos una actividad diferente, perfecta para que los pequeños inventores e inventoras de casa desarrollen toda su creatividad. ¿Quién se anima a construir un robot artista?

Construye un Space Painter y crea obras de arte

En este taller, pensado para niños y niñas entre 4 y 7 años acompañados con un adulto. Los niños y niñas van a experimentar jugando con plastilina conductora para después construir nuestro Robot artístico: El Space Painter. ¡Ya veréis qué divertido, porque el robot crea él solo pequeñas obras de arte!

Es una actividad que fomenta el gusto por la creatividad y la curiosidad sobre cómo funcionan muchas cosas de nuestro entorno. En los más pequeños, también trabaja la psicomotricidad fina. Además, ¡fomenta el juego en familia porque es una actividad para hacer padres/madres e hijos/hijas!

El taller lo va a realizar Berta, una profesora formada en creatividad y bellas artes que conoce muy bien la metodología de trabajo de The Inventors.

The Inventors desarrolla talleres educativos dirigidos a niños y niñas con la idea de despertar su curiosidad por la creación y la búsqueda de conocimientos, a la vez que fomenta su creatividad y la confianza para empezar a desarrollar sus propios proyectos

Más info

  • Plazas limitadas. Reserva tu plaza

  • EDADES: Para niños y niñas de 4 a 7 años

  • FECHA: sábado 23 de noviembre de 11:30 a 13:30

  • ORGANIZAN: Mundo Creati y The Inventors

Galería de fotos

ESTOY INTERESADO/A EN RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Centro infantil Mundo Creati

Una guardería y escuela diferente

Inscripción abierta durante todo del año
Flexibilidad de horarios y grupos pequeños

Una guardería y escuela diferente Majadahonda

Mundo Creati ofrece a tu bebé una experiencia diferente de guardería por sus programas de estimulación y creatividad que benefician su autonomía y desarrollo en un ambiente de acogida, afecto y respeto.

EDAD: 4 meses a 3 años

  • Flexibilidad de horario. Horas o días sueltos
  • Talleres para bebés: Psicomotricidad, Estimulación musical y Creatividad
  • Iniciación al inglés
  • Inscripción abierta durante todo del año
Reserva tu plaza