Ridiamo, un espacio educativo lleno de oportunidades para los más pequeños

Ridiamo, un espacio educativo lleno de oportunidades para los más pequeños

2019-08-31T07:25:19+00:00 28 agosto 2019 |Actualidad|

Ridiamo Ludoteca & Day Care Américas es un espacio educativo en México que nace por la necesidad de ofrecerle tanto a niños como padres un lugar seguro y lleno de posibilidades de aprendizaje. Es un entorno creado para y por el aprendizaje, donde los niños y niñas se sienten libres de explorar y expresar mediante el juego, el arte, el movimiento, las emociones y el pensamiento.

Desde Mundo Creati nos hacemos eco de Ridiamo porque conocemos su proyecto desde el inicio y nos encanta la filosofía de trabajo que tienen. Sus principios pedagógicos se basan en crear para los niños y niñas unos límites claros, generarles hábitos y rutinas, fomentar la creatividad y el juego, ofreciendo oportunidades de aprendizaje y apoyo desde la calidez y el amor. Como dice Covadonga Rodríguez, su directora: “seguimos una pedagogía creada a partir de diferentes metodologías. Estamos centradas en la persona, el aprendizaje cooperativo, el juego, las etapas sensoriales de Piaget y la pedagogía constructivista de Piaget y Vigotsky, los principios de Montessori de normalización y desarrollo personal e individual. ‘Suave en la forma, firme en el fondo’.”

En Mundo Creati apostamos por un trabajo con los niños y niñas basado en la neuroeducación y la pedagogía Montessori, por eso tenemos muchas cosas en común con Ridiamo. Además, en breve van a celebrar su segundo aniversario abiertos en la ciudad de Guadalajara (Jalisco). Porque creemos que compartir iniciativas e historias positivas es algo que nos beneficia a todos.

Guardería Mundo Creati

Inscripción abierta durante todo del año
Flexibilidad de horarios y grupos pequeños

Nuevo curso 2019-2020. Abrimos el 2 de Septiembre

Una guardería diferente - Mundo Creati Majadahonda Madrid

Mundo Creati ofrece a tu bebé una experiencia diferente de guardería por sus programas de estimulación y creatividad que benefician su autonomía y desarrollo en un ambiente de acogida, afecto y respeto.

EDAD: 4 meses a 3 años

  • Flexibilidad de horario. Horas o días sueltos
  • Talleres: Psicomotricidad, Estimulación musical y Creatividad
  • Iniciación al inglés
  • Inscripción abierta durante todo del año
Reserva tu plaza