Mientras ultimamos los preparativos para volver a la normalidad y poder abrir nuestro espacio, tenemos por delante días de mucha actividad, ¡con muchas horas de sol por delante! Desde Mundo Creati os traemos algunas canciones, cuentos y actividades para que podáis interactuar y disfrutar con vuestros hijos e hijas ¡Para que pasar tiempo con los peques sea un momento mágico y divertido!

Canciones para jugar y cantar con los más pequeños

La música es una de las mejores herramientas de aprendizaje, a la vez que sirve para desarrollar el cerebro de los niños y niñas.

Recursos educativos

En Mundo Creati nos encantan los cuentos. Por eso, os hemos seleccionado cuentos especiales para que podáis compartir con vuestros hijos e hijas esos momentos tan especiales e iniciarlos al fantástico mundo de los cuentos infantiles.

Manualidades

Hemos visto que estas actividades manuales son las que más os gustan. Por eso, esta semana os planteamos diferentes manualidades para que los niños y niñas se diviertan a la vez que desarrollan la psicomotricidad. ¡Creatividad e imaginación!

Suscríbete a nuestra newsletter

Ideas y recursos educativos para los peques de la casa
Cero spam


No

Centro infantil Mundo Creati

Una guardería y escuela diferente

Inscripción abierta durante todo del año Flexibilidad de horarios y grupos pequeños

Una guardería y escuela diferente Majadahonda

Mundo Creati ofrece a tu bebé una experiencia diferente de guardería por sus programas de estimulación y creatividad que benefician su autonomía y desarrollo en un ambiente de acogida, afecto y respeto.

EDAD: 4 meses a 3 años

  • Flexibilidad de horario. Horas o días sueltos
  • Talleres para bebés: Psicomotricidad, Estimulación musical y Creatividad
  • Iniciación al inglés
  • Inscripción abierta durante todo del año
Reserva tu plaza