Quiénes somos

|Quiénes somos
Quiénes somos 2019-09-16T08:13:43+00:00

Centro infantil Mundo Creati

Proyecto Educativo

Metodología

Centro infantil Mundo Creati, una guardería y escuela diferente con una metodología propia inspirada en algunos rasgos de la Neuroeducación, Pedagogía Activa, Montessori y otros.

Áreas de nuestro proyecto educativo:

  • Psicomotricidad
    Disponemos del espacio para favorecer y desarrollar el aprendizaje del niño a través del movimiento. Diariamente realizamos actividades que conducen al niño a establecer una comunicación entre mente y cuerpo; desarrollando la motricidad gruesa, fina y el sistema locomotor a través de la estimulación de movimientos y la interacción del conocimiento, la emoción y el juego.

  • Estimulación sensorial
    Potenciamos el desarrollo de los sentidos, la imaginación y la creatividad para poner los fundamentos de sus conocimientos posteriores. La diversidad de técnicas y materiales utilizados favorece que el niño descubra, experimente y admire lo bello y lo bueno.
  • Estimulación musical
    Un tiempo diario en el cual se estimula la sensibilidad musical y artística del niño, favoreciendo armónicamente el ritmo, movimiento y la expresión corporal y auditiva.

  • Lenguaje
    Trabajamos la capacidad de expresión, comunicación oral y emocional. A partir del lenguaje verbal, sembramos las bases para la escritura, lectura y el conocimiento lógico matemático. Introducimos un segundo idioma con el aprendizaje del inglés de forma lúdica y divertida.
  • Vida Práctica
    El desarrollo de la sana autonomía en los primeros años de vida permitirá al niño desenvolverse de forma natural, conociendo y adquiriendo hábitos de comportamiento, de higiene, de respeto y gratitud, de rutinas en el cuidado personal, de los demás, del entorno y del ambiente que le rodea.
BASES DE NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO

Qué ofrecemos

Un nuevo concepto de guardería  para niños de 4 meses a 3 años.

Mundo Creati ofrece a tu bebé una experiencia diferente de guardería por sus programas y talleres de estimulación, espacio luminoso, diáfano y seguro. Unido a un ambiente de afecto y acogida.

Programa para

  • Bebés de 4 a 10 meses
  • Niños de 12 a 36 meses

Más información

  • Flexibilidad de horario. Horas, talleres y días sueltos
  • Grupos pequeños  
  • Personal especializado  
  • Iniciación al inglés
  • Descuentos de familia numerosa y por segundo hermano
  • Inscripción abierta durante todo del año

¿Qué opinan de Mundo Creati?
Un centro infantil y familiar diferente

Estamos encantados. Llevamos a nuestro hijo pequeño a diario y la verdad es que ha sido un gran acierto. El personal es de 10 y nuestro hijo esta feliz y es muy querido. Cuando el mayor no tiene cole le dejamos allí también y viene encantado proponiéndonos quedarse allí con su hermano en vez de ir al cole. También destacar las actividades que hacen con ellos a diario como música, instrumentos y psicomotricidad. Los fines de semana realizan actividades para los enanos que son muy recomendables, siempre que podemos les apuntamos.

Jorge Diaz
Ayer nuestro hijo de seis años fue al taller de flores, ¡le encanto! Disfruto mucho creando su centro de flores y después se lo llevo a casa. Las flores escogidas son preciosas! Muy recomendable. Muchísimas gracias a Mundo Creati y Margarita se llama mi amor!!!
Victoria Sanchez Nieto
Una verdadera tranquilidad dejar a nuestros niños en manos tan profesionales , con gran experiencia y muchísimo cariño. Confianza plena en su servicio. ¡Gracias!
Gloria Juste
MÁS OPINIONES. GRACIAS POR VUESTRO APOYO

¿Cómo podemos ayudarte?


No

¿Dónde está Mundo Creati?