¿Qué opinan de Mundo Creati? Un centro infantil y familiar diferente

¿Qué opinan de Mundo Creati? Un centro infantil y familiar diferente

2019-03-12T20:05:37+00:00 31 enero 2019 |

Gracias por los mensajes que nos hacéis llegar.
Como educadoras para nosotras no hay mayor recompensa
que la confianza que depositáis en nuestro trabajo y en Mundo Creati.

Puedes encontrar más reseñas de Mundo Creati y compartir la tuya en el siguiente enlace de Google

Muchas gracias

Estamos encantados. Llevamos a nuestro hijo pequeño a diario y la verdad es que ha sido un gran acierto. El personal es de 10 y nuestro hijo esta feliz y es muy querido. Cuando el mayor no tiene cole le dejamos allí también y viene encantado proponiéndonos quedarse allí con su hermano en vez de ir al cole. También destacar las actividades que hacen con ellos a diario como música, instrumentos y psicomotricidad. Los fines de semana realizan actividades para los enanos que son muy recomendables, siempre que podemos les apuntamos.

Jorge Diaz
Ayer nuestro hijo de seis años fue al taller de flores, ¡le encanto! Disfruto mucho creando su centro de flores y después se lo llevo a casa. Las flores escogidas son preciosas! Muy recomendable. Muchísimas gracias a Mundo Creati y Margarita se llama mi amor!!!
Victoria Sanchez Nieto
Una verdadera tranquilidad dejar a nuestros niños en manos tan profesionales , con gran experiencia y muchísimo cariño. Confianza plena en su servicio. ¡Gracias!
Gloria Juste

Es un lugar de instalaciones impecables, muy cuidadas, muy adecuadas para los niños. Pero lo que más nos ha gustado es el trato tan cercano, familiar, amable y super cariñoso con nuestro hijo. Lo hemos visto crecer, aprender y desarrollarse pero sobre todo lo vemos feliz cada vez que ve a las maestras. Y eso nos da total confianza y tranquilidad. Recomendamos al 100%.

Gemma Sobrecueva Uscanga

El servicio de guardería es excelente, y la manera de estimular y la dedicación a los niños y bebés lo que sería deseable en cualquier guardería. Lastima que no valga el cheque guardería y que no se potencien sitios así como opciones distintas. Me alegro de poder llevar a mi hijo a este centro.

Melania Fernández

Cuidan un montón los tiempos de los niños, una ratio buena de profesional por grupo para poder acompañarles emocionalmente y que no lloren sin ser atendidos. Súper amables y colaboradoras y flexibles con los papás y los niños! Estamos encantados!

Bea

Hola a todos, conozco al equipo de Mundo Creati, son profesionales muy dedicados y cariñosos con los niños. Adicionalmente la infraestructura es genial !!. Lo recomiendo !!

Francisco Muga

Un espacio luminoso en donde los niños pueden jugar en un entorno estimulante y alegre. Recomendable

Eduardo del Río

Gran profesionalidad, el mejor sitio para tus hijos

Carmen Baena Pascual

Impresionante espacio y muy buenos profesionales los dirigen el centro!!!!!

Jose Bernardo Díaz-Maroto Oro

Me encantó. Hay un ambiente precioso. Me encanta ir.

Ana Ribas

Una opción nueva y muy interesante para las familias.

Francisco Rodriguez

Profesionales muy responsables y competentes y a la vez de trato cariñoso y muy cercano. La atención es personalizada y adaptada a las necesidades de cada niño y la oferta de servicios es muy variada y flexible. Satisfechas todas las expectativas!

Luciana de la Calle Maldonado de Guevara

Lo que he visto en Mundo Creati son estupendas profesionales, pero lo q más me importa: son mejores personas aún, gente buena q con su comportamiento trasmiten valores q comparto.

Víctor de la Calle

Es un lugar donde los niños pequeños están muy bien cuidados. Disfrutan aprendiendo, tienen un trato personal muy bueno; las clases de baile son muy buenas y las fiestas de cumpleaños que celebran son geniales, adaptadas al gusto del cumpleañero!!! No lo dudes, el mejor sitio para los peques y no tan peques

Susana Gª Cardo

Las personas que trabajan en el centro son encantadoras y tratan a los niños con mucho cariño. Profesionalidad y trato excelente a partes iguales! Absoltamente recomendable para dejar a tus hijos en buenas manos sabiendo que estarán cuidadísimos!

Blanca Torres

Realmente es un lugar diferente para los niños, donde pueden disfrutar de actividades diversas y en horarios muy flexibles que ayudan a los padres y madres a conciliar su vida personal y familiar. Se adapta a diferentes necesidades, bien como guardería, bien en espacios de tiempos más cortos para realizar talleres y actividades tanto de niños como de adultos. Nuestra experiencia con las profesionales que dirigen Mundo Creati ha sido estupenda y esperamos seguir contando con ellas y con las oportunidades que nos ofrecen como familia.

Sonia Ruiz Casas

Excelentes profesionales y servicios!

Georgina Grande

¡Me encantó! Es un lugar precioso y sencillo a la vez, donde a tu hijo le tratan de verdad, de forma personalizada, y le ayudan a crecer y mejorar en lo que él necesita. El equipo que lo lleva es de profesionales cercanos y flexibles. ¡Por fin un concepto nuevo de guardería que marca la diferencia!

Nieves García
Grandes profesionales en la educación que acompañan a la familia de manera innovadora. Felicidades por el proyecto!
Mónica Sara Acero Garrido

New Courses

Contact Info

1600 Amphitheatre Parkway New York WC1 1BA

Teléfono: 1.800.458.556 / 1.800.532.2112

Fax: 458 761-9562

Web: ThemeFusion

Entradas recientes