Sabemos que la mejor referencia es la de un padre o una madre que están contentos con nuestro trabajo. ¡Por eso, queremos que nos conozcáis y para ello estamos preparando una jornada muy especial para el día 1 de febrero!

Os invitamos a que vengáis toda la familia a conocer nuestro espacio y enseñaros todas las actividades y talleres que realizamos en Mundo Creati. Esta jornada está pensada para los más peques de la casa, así que os recomendamos que vengáis con vuestros bebés, porque vais a tener la oportunidad de disfrutar con ellos de diferentes talleres que seguro os van a encantar.

Mundo Creati somos un una guardería y escuela diferente, dirigida a niños y niñas de entre 4 meses a 3 años. Tenemos una metodología propia inspirada en algunos rasgos de la Neuroeducación, la Pedagogía Activa, Montessori y otros. Ofrecemos a tu bebé una experiencia diferente de guardería por sus programas de estimulación y creatividad que benefician su autonomía y desarrollo en un ambiente de acogida, afecto y respeto.

  • ¿Cuándo? El sábado 1 de febrero, de 11:00 a 13:00 horas

  • ¿Dónde? En el espacio de Mundo Creati, en la C/ Valgrande 1, local 18 28221 Majadahonda (Madrid)
  • ¿Qué nos hace diferentes? En Mundo Creati tenemos flexibilidad de horario (horas o días sueltos), realizamos talleres para bebés de psicomotricidad, estimulación musical y creatividad, también de iniciación al inglés, y además, la inscripción está abierta durante todo del año.
ESTOY INTERESADO/A EN RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Escuela infantil Mundo Creati Majadahonda
Con acceso a becas de la Comunidad de Madrid a centros privados

Mundo Creati ofrece a tu bebé una experiencia diferente de guardería por sus programas de estimulación y creatividad que benefician su autonomía y desarrollo en un ambiente de acogida, afecto y respeto.

EDAD: 4 meses a 3 años

Reserva tu plaza