Campamento de Verano Mundo Creati

Este verano, desde el 22 de junio y hasta el 31 de julio, en Mundo Creati estamos de Campamento Infantil, con diferentes actividades pensadas para niños y niñas de 4 meses a 6 años. En nuestro Campamento de Verano tenemos talleres de cuentacuentos, canciones, psicomotricidad, juegos y deporte al aire libre, laboratorio científico, masterchef, teatro, baile o música y ritmo. ¡Muchos juegos en las que los más peques de la casa disfrutan, aprenden y se divierten con total seguridad!

Nuestro espacio está desinfectado contra la COVID-19 y seguimos un protocolo específico para evitar posibles contagios, porque lo que queremos es que los niños y niñas puedan estar en un espacio seguro y confortable, donde puedan aprender y desarrollar sus habilidades a través de estímulos, juegos y las relaciones sociales. Después de estos meses tan extraños, los más pequeños también necesitan progresivamente ir volviendo a la normalidad, poder volver a jugar, a relacionarse con otros niños y niñas, y volver a estar en contacto con la naturaleza.

De la mano de las profes María y Rosalba, en el Campamento de Verano de Mundo Creati nos organizamos en grupos pequeños y hacemos actividades en espacios abiertos. Tenemos diferentes horarios y existe la opción de con o sin comida, para adaptarnos a todas las necesidades de las familias. “La verdad es que está yendo muy bien, la respuesta de las familias ha sido muy buena. Aún hay plazas disponibles”, comenta Laura de la Calle, una de las socias fundadoras de Mundo Creati.

En nuestro Campamento Infantil comenzamos todos los días a las 9 de la mañana, y cada semana trabajamos una temática o un proyecto diferente: hemos sido exploradores de la selva, pequeños científicos y artistas… ¡y nos quedan muchos más! En Mundo Creati los niños y niñas están en el centro de nuestro proyecto, y todas nuestras actividades están orientadas en el respeto a los procesos de cada niño, a las relaciones de afecto y a la comunicación positiva.

Acércate a conocer nuestro espacio en Majadahonda, ¡te vamos a encantar!

Más info:

Galería de fotos

ESTOY INTERESADO/A EN RECIBIR MÁS INFORMACIÓN