Cargando...
|Una Guardería diferente
Una Guardería diferente 2019-09-12T09:32:52+00:00

Descripción del proyecto

Una Guardería diferente (de 4 meses a 3 años)

Mundo Creati ofrece a tu bebé una experiencia diferente de guardería por sus programas de estimulación y creatividad que benefician su autonomía y desarrollo en un ambiente de acogida, afecto y respeto.

Durante el día tu hijo disfruta y crece a través de nuestros talleres de psicomotricidad, estimulación musical y sensorial, y números y letras.

Un espacio luminoso, diáfano, seguro y en contacto con la naturaleza favorece el juego libre y creativo, y el  desarrollo de las inteligencias múltiples.

Pasar el día con otros niños y participar de nuestro programa facilita una mayor interacción social, lazos de amistad y les inicia en hábitos para la vida.

Este proyecto, con presencia internacional, ha sido desarrollado por un equipo de psicopedagogas y educadoras con más de 20 años de experiencia, y se lleva a cabo con personal especializado en cada área.

Apoyamos la organización familiar y la integración gradual del bebé a la futura etapa escolar con horarios flexibles y la posibilidad de asistir horas o días sueltos, en cualquier momento del año.

Más información

  • Flexibilidad de horario. Horas, talleres y días sueltos
    De 09:00 a 16:30 (incluye comida y merienda)
    De 09:00 a 13:00 (incluye comida)
    De 09.00 a 12:00
  • Grupos pequeños  
  • Personal especializado  
  • Talleres: Psicomotricidad, Estimulación musical y Creatividad
  • Iniciación al inglés
  • Descuentos de familia numerosa y por segundo hermano
  • Inscripción abierta durante todo del año
  • Los horarios están sujetos a variación según grupos y necesidades. Actualizado el 23 de abril de 2018.
Una guardería diferente - Mundo Creati

Talleres (de 4 meses a 3 años)

ESTOY INTERESADO/A EN RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

¿Qué opinan de Mundo Creati?
Un centro infantil y familiar diferente

Estamos encantados. Llevamos a nuestro hijo pequeño a diario y la verdad es que ha sido un gran acierto. El personal es de 10 y nuestro hijo esta feliz y es muy querido. Cuando el mayor no tiene cole le dejamos allí también y viene encantado proponiéndonos quedarse allí con su hermano en vez de ir al cole. También destacar las actividades que hacen con ellos a diario como música, instrumentos y psicomotricidad. Los fines de semana realizan actividades para los enanos que son muy recomendables, siempre que podemos les apuntamos.

Jorge Diaz
Ayer nuestro hijo de seis años fue al taller de flores, ¡le encanto! Disfruto mucho creando su centro de flores y después se lo llevo a casa. Las flores escogidas son preciosas! Muy recomendable. Muchísimas gracias a Mundo Creati y Margarita se llama mi amor!!!
Victoria Sanchez Nieto
Una verdadera tranquilidad dejar a nuestros niños en manos tan profesionales , con gran experiencia y muchísimo cariño. Confianza plena en su servicio. ¡Gracias!
Gloria Juste
MÁS OPINIONES. GRACIAS POR VUESTRO APOYO

HORARIOS

LUNES – VIERNES DE 9.00 A 20.00

SÁBADOS DE 11.30 A 13.30