Descripción del proyecto

|Campamento de verano

Campamento de verano en Majadahonda (de 4 meses a 7 años)

Mundo Creati ofrece durante los meses de Junio y Julio un campamento divertido para el juego y descanso de los niños,
con actividades al aire libre, deporte, manualidades, música, cultura…

Ven a disfrutar, crea tus propios disfraces, teatro, guiñol, máscaras, recetas y experimentos, actividades de reciclaje potenciando tu creatividad y desarrollando tu capacidad de expresión, en un ambiente seguro y alegre. Además tendremos talleres de música y ritmo, juegos y psicomotricidad.

Más información

  • De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 (sin comida)
  • Grupos pequeños
  • Personal especializado
  • Edades: programas para edades de 4 meses a 7 años
  • Actividades: cuentacuentos, música y ritmo, psicomotricidad, teatro, juegos de aventuras al aire libre, talleres científicos, manualidades, mindfulness, master chef, etc.
  • Precio: 115€/semana
  • 24 de Junio al 31 de Julio
Campamentos de verano Mundo Creati

Opiniones

Soy yo quien os tiene que agradecer lo bien que cuidáis a Mencía. Creo que con eso se contesta a todo lo que me preguntas, pero por detallar un poco más me han gustado especialmente dos cosas: el excelente equipo humano con el que contáis así como la variedad de actividades que hace que le ayudan a potenciar su creatividad. También valoro mucho que estén todos los niños juntos independientemente de las edades, porque aprenden los unos de los otros. Sinceramente no tengo nada negativo que reseñar ni creo que os tenga que pedir nada, puesto que intuyo que contáis con un proyecto muy sólido y novedoso que os traerá muchos éxitos.

Pues sólo tengo cosas positivas que deciros, nos ha encantado el campamento tanto a las niñas como a mi, súper divertido, variado, los profes muy profesionales sacando lo mejor de los niños. Pensaba que al ser tan temprano, a las niñas les iba a costar más en verano pero s levantaban muy contentas cuando les decía que iban al campamento. Así que todo un 10.

Mi experiencia como madre en Mundo Creati ha sido maravillosa. Carolina ha estado muy feliz durante su estancia, el trato por parte de todo el personal siempre fue muy cariñoso, me dieron facilidades con respecto al horario. Me parecía muy positivo que me mantuvieran informada a través del móvil, con imágenes y como se encontraba en el día a día. A todos los colaboradores les mando un caluroso abrazo.

Lo primero agradeceros el cariño y la atención que le habéis dedicado a Juan estas semanas, ¡¡ha disfrutado y aprendido muchísimo!!. Respondiendo a vuestras preguntas. Lo que más me ha gustado ha sido el trato personalizado, el equipo, el cariño, la variedad de actividades, el detallazo de Belen de enviarme fotos y vídeos de Juan, ¡¡me ha encantado ver lo que hacia!!. Y lo que menos me ha gustado, pues nada la verdad, quizás que había pocos niños pero eso a Juan le ha encantado!! como es el pequeño de 5 estaba emocionado de tener monitores solo para él.
ESTOY INTERESADO/A EN RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

¿Cómo podemos ayudarte?


No

¿Dónde está Mundo Creati?